Área de Registro

Aquí encuentras todos nuestros eventos y actividades realizadas a lo largo de estos 9 años, Poco a poco hemos contribuido al despertar de las artes escénicas de nuestro municipio, y también hemos despertado un mover cultural.

Con el apoyo de la Gobernación de Atlántico, abrimos el centro de formación artístico ADULAM, beneficiando 120 niños en seis áreas como teatro, música, Artes Plásticas, Danza y Artetrónica, este ultimo enseñando pequeñas nociones de electrónica y robótica.

Cinco festivales, iniciando con una propuesta de realizar un festival juvenil, y poco a poco materializándose en un festival Internacional, donde artistas de Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, y artistas nacionales de Cali, Zipaquirá, Cartagena y Santa Marta, han engalanado nuestros escenarios, sin duda alguna un festival representativo de...

Junto con la empresa petrolera Lewys Energy Colombia, se realizó el plan de mejoramiento ambiental en dos instituciones de nuestro municipio, beneficiando 542 niños, proyecto que busca el aprovechamiento de los residuos sólidos y mejorar las condiciones higiénicas en las instituciones.

Noches de Antología fue la propuesta para el día de los enamorados, durante dos años consecutivos, cantantes de baladas y artistas de nuestro municipio, dieron lo mejor para estas noches románticas e inolvidables.

Para dar a conocer la ley general de la Juventud nuestra fundación recrea por primera vez un encuentro entre instituciones educativas, con actividades de reality, evento que queda en el corazón de los Sabanalargueros.

El 16 de Abril de 2011 se celebrar por primera vez el día internacional de la Niñéz, evento realizado en la plaza principal de nuestro municipio, con una acogida de 1500 niños.

Información para socios

Material descargable

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam.

Logo (formato PDF)
Logo (formato PNG)

Informes y formularios de solicitud

Formulario de inscripción (183 KB)
Solicitud para la Junta (41 KB)
Informe anual 2019 (259 KB)

Fundación Giraluna | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar